Consultas Web: +56223994010

Despachos y Devoluciones

DESPACHO Y/O RETIRO

CYBERDAY 2016

Debido al gran flujo de pedidos durante los días de Cyberday 2016 (Lunes 7 de Noviembre 2016 al Lunes 14 de Noviembre 2016) nuestras políticas de procesamiento y despacho cambiarán para así ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes:

1) Procesamiento y Despacho del o los productos:

Una vez que el PAGO del pedido es aceptado, Magens contará con hasta 72hrs hábiles (7 días) para realizar el procesamiento del o los productos, para luego realizar los envíos o informar para el retiro en nuestra Oficina Comercial de ENRIQUE FOSTER SUR 39, SEGUNDO PISO, LAS CONDES.

Información a considerar:

- El pedido pasa a estado "Aceptado" solo una vez que el pago es confirmado por Magens.
- Para el retiro del pedido en nuestra Oficina Comercial debe esperar el mail de confirmación y presentarlo junto a su Cédula de Identidad al momento de retirar el o los productos.
- Los despachos a Santiago y Regiones son realizados por empresas externas por lo que los tiempos podrían variar dependiendo de la empresa elegida. Una vez que Magens entregue el producto a la empresa de transporte seleccionada será enviado un N° de Seguimiento vía mail. LA EMPRESA DE TRANSPORTE ES LA RESPONSABLE POR LA INTEGRIDAD Y SEGURIDAD DEL PRODUCTO.

Despacho (RM y Regiones)

Toda compra realizada en nuestro sitio web consta hasta con días 48 horas hábiles para ser procesadas. Una vez completado el proceso se realizarán los envios a través de las empresas Correos de Chile, Chilexpress o TurBus. Cabe destacar que cada empresa consta con sus propias políticas de despacho y días máximos de envío.

La responsabilidad de la persona encargada de hacer el despacho de sus productos se limitará a:

  • Hacer entrega del producto en el domicilio indicado en la guía de despacho.
  • Hacer una revisión visual del estado del producto para constatar posibles daños físicos.
  • El encargado del despacho no está facultado para armar ni instalar productos.

Retiro en Oficina Comercial

Toda compra realizada en nuestro sitio web consta con hasta 48 horas hábiles para ser procesadas. Una vez completado el proceso se notificará a través de un e-mail que el (los) producto(s) está(n) listo(s) para ser retirado(s) en nuestra Oficina Comercial ubicada en Enrique Foster 39, Segundo Piso, Las Condes.

Para mayor información contacte a nuestros ejecutivos en ventas@magens.cl o a nuestro teléfono gratuito 800 490 400.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Puedes solicitar un cambio o devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas en nuestro sitio web (ejemplo: color, medidas, accesorios). Sin embargo, la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó un producto. Para brindarte una mejor experiencia de compra, MAGENS cuenta con una Garantía Voluntaria (además de la Garantía Legal) de Satisfacción Garantizada, con la que puedes cambiar un producto dentro de los primeros 10 días de recepcionado, siempre que se cumplan ciertos requisitos.

Satisfacción Garantizada

MAGENS cuenta con la garantía de Satisfacción Garantizada, la cual te permite realizar cambios o devoluciones de compras realizadas a través de nuestros diferentes canales (Tienda, Call Center o Carro Web) en un plazo de 10 días desde la recepción del producto. Para ser uso de ella, puede dirigirse a nuestra Oficina Comercial o llamar a Servicio al Cliente 800 490 400. Para realizar el cambio, además de presentar la Boleta (o Guía de Despacho) deberás tener en cuenta los siguiente requisitos:

  • [1] El producto NO PUEDE haber sido usado.
  • [2] El producto DEBE estar con sus embalajes originales completos, DEBERÁ estar sellado y en perfectas condiciones, es decir, no pueden estar rotos los sellos, gráficas de cajas, plumavit de interiores, amarras u otros.
  • [3] Si el producto es devuelto por falla, en la tienda se realizará un chequeo que confirmará la falla del producto, la cual si no es atribuible a un mal uso del mismo, se podrá hacer efectiva la garantía legal.

Derecho a Retracto:

En las ventas realizadas a través del Call Center no aplica derecho a retracto establecido en la Ley N°19.496, para compras realizadas por medios electrónicos o de comunicación a distancia.

Para compras realizadas en www.magens.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.496 para compras no presenciales.

Para mayor información contacte a nuestros ejecutivos en ventas@magens.cl o a nuestro teléfono gratuito 800 490 400.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES VENTA DE BODEGA

No se Aceptan devoluciones, retracto de compra y cambios de productos adquiridos durante una venta de bodega. La garantía de los productos es de 3 meses a excepción de productos OPEN BOX, que estarán previamente señalados.