Carro Compras

Formas de Pago

PAGO SEGURO

En Magens queremos facilitarte la vida, por lo que tenemos todos los métodos de pagos para ti.

Khipu es la forma más simple, rápida y segura de pagar un producto o servicio: paga directamente desde tu cuenta bancaria. Es un sistema que simplifica las transferencias bancarias usando el terminal de pagos, solo debes ingresar tus contraseñas y listo. También, puedes hacer una transferencia normal y khipu te enviará a ti y al cobrador los comprobantes de pago.

Khipu te protege de cometer errores en la transferencia y evita que tus tarjetas sean clonada y que tus contraseñas sean robadas. Khipu es el método de pago que ofrece más seguro del mercado. Puedes conocer más visitando su página Seguridad para el pagador.

Las compras con Khipu tienen 1 hora para concretarse, luego de ello se anulará el pedido y se perderá la reserva de stock.

Puedes realizar pagos en línea a través de Internet desde cualquier lugar en que te encuentres y a cualquier hora. Web Pay ofrece un servicio cómodo y con alto respaldo de seguridad. Además, podrás acceder a las promociones y beneficios que entregue tu banco, como pagar en cuotas.

TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA

Puedes realizar una Transferencia Electrónica directamente a nuestras cuentas. Una vez realizada la compra a través de nuestro Sitio Web los datos se te entregarán para que puedas realizar la transacción.

Para mayor información contacte a nuestros ejecutivos en ventas@magens.cl o a nuestro teléfono gratuito 800 490 400